Logo de LA MONUMENTAL, S.A de ahorro, capitalizacion y rentas

LA MONUMENTAL

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

PLAN GANADOR

icono de un podio

¿Qué es el PLAN GANADOR?

Es el instrumento mediante el cual el titular logra, a través del ahorro sistemático capitalizado, incrementando por el rendimiento que arrojen las participaciones en los resultados positivos de una canasta de activos financieros, la integración de un capital de libre disponibilidad.

CUOTAS

La Monumental S.A. percibirá un derecho de ingreso por un importe equivalente al valor de una cuota mensual. A partir del mes siguiente el Suscriptor deberá realizar el pago de las cuotas pertinentes. Este podrá ser realizado por cualquiera de los sistemas de cobro con los que cuenta la Compañía:

SORTEOS

El pago de la cuota dará derecho al titular a participar en el sorteo, efectuado por LOTBA (Lotería de la Ciudad de Buenos Aires) en la última jugada (Nocturna), del primer sábado del mes siguiente al que corresponda el pago de la cuota.
El título sera favorecido si el simbolo de 3 (tres) digitos asignado por la empresa coinicidiera con la 3 (tres) ùltimas cifras de la Quiniela de la Ciudad Nocturna del 1º al 5º premio, pudiendo este extenderse del 1º al 10º premio de acuerdo al plan elegido por el Suscriptor.
El título continúa gozando de todos sus derechos, participando en todos los sorteo mientras el titular continue abonando las cuotas correspondientes pudiendo participar hasta en 330 sorteos.

RESERVA MATÉMATICA

La RESERVA MATEMATICA, es el resultado del AHORRO sistemático, capitalizado mensualmente mediante la tasa de interés técnico del plan.
Esta RESERVA constituye el derecho del Ahorrista a disponer de ella, total o parcialmente, sin más trámite que su solicitud, no adeudando suma alguna por su disponibilidad y sin necesidad de constituir garantías. Dicha solicitud el Suscriptor la podrá efectuar a partir de las 18 cuotas pagas.

FONDO DE PARTICIPACION EN LOS RESULTADOS FINANCIEROS

Es la cuenta que acumula y acredita los importes de las participaciones anuales, sobre las reservas matématicas netas de los títulos que hubieren cumplido con el pago de 24 cuotas como mínimo.

AHORRO ACUMULADO

La reserva matemática más el fondo de participación en los resultados financieros, constituyen el AHORRO ACUMULADO alcanzado hasta el momento que el ahorrista lo considere oportuno.

PRÉSTAMOS

Después de haber transcurrido como mínimo 18 meses y habiendo abonado las correspondientes cuotas; el titular podrá solicitar un préstamo por un monto equivalente al 90 % del valor alcanzado por la reserva matemática.
La cantidad de préstamos al que el titular tiene derecho solo se encuentra restringida por el monto alcanzado por la reserva matemática.

RESCATE

Esta operación importa la rescisión anticipada del contrato, correspondiendo al titular el valor alcanzado por la reserva matemática; deducidos, de corresponder, el o los préstamos anteriores y sus correspondientes intereses y los gastos de producción no amortizados, más el monto alcanzado por el fondo de participación en los resultados financieros.

VENCIMIENTO DEL CONTRATO

Abonadas y transcurridas las 330 cuotas mensuales estipuladas en el plan se produce el vencimiento de la operación, abonando la Compañía al titular, el capital suscripto con más el monto alcanzado por el fondo de participación en los resultados financieros.

RESCATE Y PRESTAMO

Después de haber transcurrido como mínimo 18 meses, y habiendo abonado las 18 cuotas mensuales correspondientes, la Sociedad abonará al Suscriptor que lo solicite el importe del valor del rescate más las utilidades no retiradas con correspondientes intereses mensuales acumulados.
El Suscriptor tendrá derecho a solicitar un préstamo quedando afectados los valores de rescate y sus intereses.

Accedé a tu 0km, dinero en efectivo, o el bien que desees adquirir...

icono de casa icono de dinero icono de auto icono de avion

Con una cuota mensual a la medida de tu presupueto!